ABRIR

Policiales

Secuestran casi medio kilo de marihuana y varias dosis de cocaina

10-08-2018 Fue en distintos procedimientos. Todos estuvieron a cargo de la DDA, con apoyo de personal de la Policia Comunal.
FOTOS

En la mañana de ayer se procedió a la interceptación e identificación de una persona de un sujeto en la estación terminal de ómnibus, quien proveniente de Buenos Aires descendía de un micro de larga distancia, ante lo cual el personal policial al efectuar una exhaustiva requisa se  le encontró y secuestró casi 400 gramos de marihuana acondicionada en 14 envoltorios de nylon conteniendo respectivos trozos compactos de la mencionada sustancia estupefaciente Tambien trasladaba varios envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína. Por tal motivo, se procedió a la aprehensión del mismo, labrando las actuaciones judiciales. Además, en el marco de esta investigación, anoche, se allanaron dos viviendas de nuestra ciudad.

Allanamiento en Ostende

En marco de otra investigación, también por comercialización de estupefacientes, se procedió al allanamiento de una vivienda en la localidad de Ostende. El mismo, arrojó como resultado el secuestro de clorhidrato de cocaína, una balanza digital, recortes de nylon, dinero en efectivo, un arma de fuego, entre otros elementos, poniendo a disposición de la justicia a una persona del sexo masculino mayor de edad, quien además cuenta con antecedentes por otros delitos entre ellos un requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 del Departamento Judicial de Zarate – Campana.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".