ABRIR

Policiales

Increíble robo a mano armada, con persecución, tiros y detenidos

10-08-2018 EXCLUSIVO- Ocurrió en un hotel céntrico. Los delincuentes golpearon al dueño y a sus hijos. Luego de robar huyeron. Al ser buscados, dispararon con arma de fuego contra el secretario de Seguridad y efectivos policiales. La persecución atravesó toda la ciudad. Los atraparon y se recuperó lo sustraído.
FOTOGALERIA

Todo comenzó alrededor de las 22 horas cuando delincuentes ingresaron en el hotel ¨La Posada del Sol¨ de avenida 4 entre los paseos 106 y 107. Allí tres delincuentes ingresaron y redujeron al dueño del local, un vecino de 83 años de edad. Lo golpearon en la zona de la cabeza aparentemente con un arma, causándole lesiones. Luego, los malvivientes se apoderaron de una suma de dinero en dólares, elementos de tecnología y un arma de fuego. Cuando se destinaban a fugarse, se encuentran con los dos hijos del hombre, a quienes también maltratan y reducen, para luego si irse rápidamente.

Minutos más tarde, las victimas dieron aviso a la Policía, que se hizo rápidamente presente en el lugar. Mientras los uniformados hacían un rastrillaje por las inmediaciones del lugar, observan el pasar de un auto en contramano, que a pocos metros del lugar del hecho sube a dos personas con características similares a las aportadas sobre los ladrones. Así, el propio secretario de Seguridad, el cual estaba presente en el lugar, intenta interceptarlos, recibiendo como respuesta varios disparos de arma de fuego que no dieron contra su humanidad, pero si contra una camioneta. A partir de allí se inició una persecución y cerrojo  culminando en paseo 121 bis entre 13 y 14 donde descienden los dos sujetos e ingresan a una vivienda previo generarse  un intercambio de disparos de arma de fuego; fueron reducidos en el patio de una vivienda lindante. Por su parte  el conductor del rodado continuó su marcha siendo interceptado por móvil policial en paseo 130 y Avenida 13.

Una vez en la comisaria se supo que los ladrones, de entre 20 y 26 años, son oriundos de nuestra ciudad y quedarán a disposición de la justicia en el marco de una causa por “Robo Agravado por uso de arma”.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".