ABRIR

Policiales

Fuerte accidente en la ruta 11

08-08-2018 Ocurrió en la mañana de hoy, a la altura del kilómetro 416. Una mujer quedó atrapada en el rodado y los bomberos tuvieron que rescatarla.
FOTOS

Un matrimonio mayor, oriundo de Mar de las Pampas, protagonizó un accidente alrededor de las 11, en la interbalnearia, en la proximidades del acceso sur, rumbo a Mar del Plata.

Por razones que se desconocen, el conductor (indentificado como Ruben Ruiz Ruso) perdió el control del automovil Fiat Adventure y chocó contra una columna de alumbrado. El impacto fue tan grande que la misma cayó. El vehiculo terminó con importantes daños. La mujer (Maria del Carmen Zach), que viajaba como acompañante quedó atrapada entre los hierros, por lo que los bomberos tuvieron que concurrir a rescatarla. Luego, ella y su esposo, ambos de alrededor de 70 años de edad, fueron trasladados al hospital municipal.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".