ABRIR

Policiales

Crece el misterio: Apareció una nuevo proyectil

07-08-2018 EXCLUSIVO- Fue en la madrugada de hoy, en la zona sur de la ciudad. Al igual que pasó la semana pasada, el objeto presentaba señales de ser antiguo. Tuvo que intervenir la división explosivos de la policía.
FOTOS
Una vecina de la zona de avenida 13 Entre los paseos 143 y 143 BIS fue quien lo encontró y luego de tres horas dio aviso a personal de la Estación de Policia Comunal Segunda.
Los uniformados se hicieron presentes en el lugar -un terreno baldio y lograron establecer que se trata efectivamente de un proyectil de esas características. El mismo presentaba el cual presenta signos de antigüedad, deterioro de larga Data, a la vista no posee espoleta, posee su punta mocha y muestra características de un proyectil de ejercicio. 
Por todo eso se solicitó la presencia de peritos en explosivos del bomberos de policía de Costa del Este para su análisis y retiro del lugar. 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".