ABRIR

Policiales

Aprehenden a menores que rompieron vidriera y robaron gaseosas

04-08-2018 EXCLUSIVO- Ocurrió en la madrugada de hoy, en el local de una casa de comidas. Personal policial encontró a los jóvenes y el botín.
Personal de la Estación de Policia Comunal Primera fue alertado que en Paseo 107 entre Avenidas 8 y 10 se habia activado una alarma. Al llegar al lugar, visualizaron egresar de la casa de comidas a tres sujetos que llevaban en su poder botellas de gaseosa. Además, constataron la rotura del cristal de una de las puertas de ingreso, por donde salieron. 
Demoradoras, se supo que cada uno de ellos tenia 15 años de edad. Minutos más tarde se hizo presente la comerciante que constató las roturas, sino que tambien el botin pertenecia a su negocio. 
Por tal motivo se los llevó a la dependencia policial a los fines legales correspondiente y mantenida comunicación con Fiscal de Menores en turno, otorgó la libertad.
 
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".