ABRIR

Policiales

Atrapan a delincuentes por el rastreador de un celular que habían robado

21-07-2018 EXCLUSIVO- Ocurrió en la madrugada de hoy, en las localidades del sur. La Policía los interceptó y recuperó el botín sustraído.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle 29 y Viña del Mar, donde delincuentes ingresaron previo violentar una puerta corrediza. Una vez en el interior se apoderaron de dinero en efectivo, ropas varias, consola de juegos y elementos de electrónica, entre ellos un teléfono de última generación. En el momento del robo, un turista descansa, quien despertó y dio aviso a la policía.

La víctima, una vez entrevista con los uniformados, utilizó el sistema de rastreo del teléfono celular y se logró saber que el mismo iba en movimiento en dirección a Villa Gesell. Asi, a 800 metros de la tranquera ubicada en Juanita Soria y Del Plata, aprehendieron a los dos sujetos, incautándole todo lo robado.

Los maleantes, oriundos de nuestra ciudad, quedaron alojados en la comisaria de Mar de las Pampas, por el delito de “Robo Agravado”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".