ABRIR

Policiales

Golpe a la venta de droga por menudeo

19-07-2018 EXCLUSIVO- Personal de la DDA detuvo a un sujeto con sustancias prohibidas en la zona sur de la ciudad, lo que derivó en dos allanamientos que arrojaron resultado positivo.
FOTOGALERIA

Los uniformados, el martes por la tarde, observaron en la zona de paseo 140 entre Avenidas 3 y 4 a un sujeto que estaba en estado de inquietud, por lo que se lo intentó identificar, momento en que luego de cruzar lo que serían las dársenas de ómnibus, se dio a la fuga. Fue perseguido por personal policial, que lo termina interceptando en Paseo 143 casi avenida 4. Ahí, el sujeto extrajo de adentro de su pantalón una media la cual arroja, queriendo deshacerse de la misma.  Se le encontraron 22 envoltorios de clorhidrato de cocaína.

De dicho procedimiento se desprendieron dos allanamientos, los cuales fueron ejecutados en ayer, en la zona de Avenida 9 y paseo 113 bis y en Avenida 12 entre Paseos 115 y 117. Los cuales arrojaron resultados positivos ante la presencia de sustancia estupefaciente.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".