ABRIR

Policiales

Detienen a un delincuente que robó elementos de una vivienda

12-07-2018 EXCLUSIVO- Fue en horas de la madrugada. Al ser sorprendido por la policía, el bandido quiso esconderse en otra finca, pero fue atrapado.

Personal de la Estación de Policía Comunal Primera, en la zona de avenida 10 entre los paseos 123 y 124 observó a un sujeto, el cual llevaba en su poder un radio CD/MP3 portátil, dos llanas y una cuchara de albañil. El mismo, al ver la presencia policial emprendió la fuga, dejando los elementos en la vía pública; luego, ingresó a un domicilio saltando rejas y alambrados, donde el personal logró su aprehensión. Luego, se realizó un rastrillaje y se supo que el botin que llevaba el malandra había sido sustraído de una vivienda ubicada en paseo 124 al 1040.

En la comisaria se supo que el aprehendido por una causa de ¨Robo en Grado de Tentativa¨, tiene 25 años de edad y es oriundo de nuestra ciudad.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".