ABRIR

Policiales

Atrapan a dos sujetos que poseían un handy con frecuencia policial

07-07-2018 EXCLUSIVO- Habitualmente, es utilizado por delincuentes para evitar ser atrapados por la policía cuando comente algún robo. En este caso, personal de la Estación Comunal Primera los aprehendió cuando circulaban por la calle. No pudieron justificar la tenencia de elemento de comunicación.

Personal de la Estación de Policia Comunal toó conocimiento anoche que dos sujetos circulaban en actitud sospechosa por la zona de avenida 2 entre Paseos 113 y 114. Constituidos en el lugar, se procedió a identificarlos, sabiendo que se trata de dos jóvenes de 18 y 21 años, quienes al registro de sus prendas, el primero de estos poseía un Handy encendido escuchándose la modulación de la frecuencia Policial local; elemento este el cual en presencia de testigo se procedió a incautar preventivamente y a trasladar a ambos sujetos a sede Policial.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".