ABRIR

Policiales

Cayeron los"Roba-Whisky": Los atrapó la policía y las cámaras de seguridad

17-06-2018 EXCLUSIVO- En la madrugada de ayer, rompieron un ventiluz de un mercado y se llevaron varias botellas (de varias marcas) de esa bebida alcohólica. Personal de la Comisaria Primera los encontró con el botín y las filmadoras del comercio registró todo.

Todo sucedió alrededor de las 01.30 horas del sábado, en el mercado de avenida 6 y paseo 107. Allí, una banda de jóvenes delincuentes violentó un ventiluz e ingresaron, aprovechando la oportunidad para tomar desde las góndolas varias de botellas de bebida alcohólicas. Puntualmente se hicieron de whiskys de distintas marcas, para luego salir de ahí corriendo. Pero, todo fue visto por un testigo que dio aviso a las autoridades. Personal de la Estación de Policía Comunal Primera implementó un operativo y logró dar con los rateros a pocas cuadras del lugar.

Una vez identificados, no solo se les encontró el botin, sino que se supo que tenían entre 19 y 14 años de edad, siendo varios menores y entre ellos una chica.

Luego de las actuaciones de rigor fueron restituidos a sus padres y el mayor recuperó la libertad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".