ABRIR

Policiales

A través de un allanamiento, recuperan elementos robados

10-05-2018 EXCLUSIVO- El hecho había ocurrido a inicios de esta semana en un complejo del sur de la ciudad. Tras una rápida investigación de la comisaria Segunda, anoche se secuestró todo lo sustraído. Una ex empleada del lugar, la principal sospechosa.
FOTOGALERIA

Ayer, efectivos de la estación de policía comunal Segunda llevó a cabo un allanamiento en Avenida 11 entre paseos 143 bis y 144. En la ocasión, se secuestró la totalidad de los elementos que eran buscados, como tres televisores LCD, una pava eléctrica, una cafetera, una tostadora y una garrafa. Asimismo se procedió a la aprehensión de la pareja sospechada. 

Todo habia comenzado a inicios de esta semana, cuando se denunció un robo en el complejo Oasis, ubicado en avenida 1 y paseo 147. Allí, de varias unidades -tras romper las puertas- se llevaron diversos elementos que fueron recuperados anoche. La principal sospechosa es una ex empleada del lugar.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".