ABRIR

Policiales

Despues de una espectacular persecución, aprehenden a un motociclista

14-04-2018 EXCLUSIVO- Ocurrió en la tarde de hoy. El joven fue trasladado a la comisaria por "Resistencia a la Autoridad" y "Encubrimiento". La moto tenia pedido de secuestro.
FOTOS

Todo comenzó alrededor de las 16.30 horas, cuando personal policial observa una motocicleta que al advertir la presencia de los uniformados acelera la marcha, evadiendo la orden detenerse y emprendiendo la fuga por paseo 110 en contramano tomando tomando por boulevard. Finalmente, a la altura del paseo 113 fue interpectado por un patrullero, luego de protagonizar una persecución por boluevard.

Se pudo saber que quien tripulaba la moto es un joven de unos 21 años quien quedó alojado en la estación de policia comunal Primera a dispocisión de la fiscalia en turno en el marco de una causa por "Resistencia a la Autoridad" y "Encubrimiento". La moto quedó secuestrada ya que poseia pedido de secuestro.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".