ABRIR

Policiales

Allanamientos por robos en los que estarían involucrados menores

12-04-2018 Los procedimientos se llevaron a cabo en la tarde de ayer. Se secuestraron elementos de interés para las causas.

La investigación, realizada por personal de la comisaria Primera esta vinculada a un robo denunciado el martes. La misma pudo determinar que los autores del hecho serian dos menores de 11 y 14 años. Por tal motivo, se realizaron dos allanamientos. Uno, en una finca de la zona de paseo 113 entre avenida 9 y 10 y otro en paseo 108 entre avenidas 10 y 11.  Según informó personal policial, los mismos arrojaron resultado positivo, procediéndose al secuestro de una caja de galletitas que habria sido parte del botin llevado en el robo investigado. Pero, además, (en la casa del paseo 108) se secuestró una bicicleta, la cual había sido sustraída a una chica de 22 años la semana pasada en la zona centrica de la ciudad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".