ABRIR

Policiales

Aprehenden a un sujeto que le pegó un culatazo a una chica y presentó resistencia a uniformados

03-04-2018 EXCLUSIVO- Fue anoche. La victima es menor de edad. El desacatado quiso esconderse, pero efectivos de la comisaria Segunda lo atrapó, luego de haberlos atacado con un cuchillo.

Personal del grupo GAD fue comisionado a la zona de avenida 8 entre paseos 147 y 148, donde un sujeto -con arma de fuego- había agredido a una chica. Según se informó, le pegó un culatazo en la sien a una chica de 15 años.

A  la llegada de los uniformados, el sujeto se encontraba agresivo y reacio; amenazando con un cuchillo. El agresor, intentó escapar, ingresando en la casa de su hermano; pero, fue reducido por personal policial y luego trasladado a la estación de Policía Comunal Segunda.

La chica agredida presentaba lesiones leves. Se inició una causa caratulada: “Lesiones, Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad”. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".