ABRIR

Policiales

Un geselino involucrado en un accidente fatal en ruta 11

16-03-2018 El mismo se registró pasado el mediodía, a la altura del kilómetro 395 de la interbalnearia. Allí una camioneta, que era conducida por un vecino de nuestra ciudad, embistió a un ciclista. Este último (quien aun no fue identificado) murió en el acto.
FOTOS

El accidente ocurrió, alrededor de las 12.45 horas, a la altura del kilometro 395 de la ruta 11, en la mano que va hacia el norte, entre la localidad de Ostende y Pinamar.

Allí, por razones que se desconocen, una camioneta Renault Duster, chocó a un ciclista que circulaba en el mismo sentido.  Producto del impacto, el hombre perdió la vida al instante, quedando su cuerpo sobre la banquina. Por su parte, el vehículo terminó con su parabrisas destrozado.

Según fuentes policiales, quien conducía la camioneta es un joven geselino de apellido De Labra. Mientras que hasta el momento no fue identificada la persona que perdió la vida en el accidente.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".