ABRIR

Policiales

Allanan la vivienda de ladrón que habría asaltado a un joven que circulaba con un bebé en brazos

15-03-2018 EXCLUSIVO- El hecho ocurrió semanas atrás. Ahora, la policía encontró documentación de la victima en la casa del sospechoso. Además, se secuestró ropa similar a la utilizada al momento de cometer el atraco.

El robo se registró el pasado día 5 de este mes, en la zona de paseo 115 y avenida 3. Allí, una pareja de ladrones asaltó a un joven que circulaba con un bebé en brazos. 

Luego de una investigación, personal policial realizó un allanamiento en una vivienda de la de paseo 113 bis entre avenidas 9 y 10. En la oportunidad, secuestraron documentación a nombre de la persona que fue víctima del robo. Además, se incautaron ropas similares a las utilizadas en el hecho. 

Vale destacar que el sujeto apuntado como el autor material se encuentra detenido del pasado día 10 de este mes, en el marco de otra causa caratulada “Desobediencia”. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".