ABRIR

Policiales

Detienen a delincuente de nuestra ciudad que ofrecia lo robado por whatsapp

08-03-2018 EXCLUSIVO- Fue a través de un allanamiento realizado en las últimas horas. Es por un robo registrado en Pinamar.

El pasado 26 de diciembre  un vecino de Pinamar, denunció que ante su ausencia, delincuentes ingresaron a la vivienda de verano que habitaba y le sustrajeron la totalidad de las pertenencias y elementos tecnológicos con sistema de rastreo. Personal, el 31 de diciembre, realizó un allanamiento en una finca de nuestra ciudad, ubicada en la zona de circunvalación éntre los paseos 144 y 145. Allí, obtuvieron como secuestro un teléfono celular, el cual posteriormente se realizó la pericia y denota la autoría del hecho al imputado.

Asi las cosas, hoy se volvió a allanar la vivienda, procediendo a la detención del morador, de unos 35 años, de apellido Serry. Fue por orden del Juzgado de Garantías.

 

Mas informaciónhttps://www.cronica.com.ar/policiales/Aprovechaba-el-arresto-domiciliario-para-ofrecer-lo-robado-por-whatsapp--20180308-0087.html 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".