ABRIR

Policiales

Le robaron y lo golpearon cuando caminaba con su bebé en brazos

05-03-2018 EXCLUSIVO- El episodio lo vivió un joven de 21 años, anoche, cuando una pareja lo interceptó en la zona de paseo 115 entre avenidas 3 y 4. Los delincuentes agarraron de una mano a la menor de 9 meses, y allí su padre les entregó lo que tenia.

Según pudo saber MinutoG, el domingo, alrededor de las 21 horas, un vecino de 21 años circulaba caminando por la avenida 3, junto a su hija de 9 meses de edad. Cuando circulaba en dirección desde el paseo 114 hacia el 115 observó que por detrás se acercaba una pareja. El hombre le pidió un cigarrillo, el joven le dijo que no tenia y allí fue cuando lo amenazó para que les entregue todo lo que tenia. La victima se negó en darle los objetos de valor, por lo que el asaltante le pegó una trompada en el rostro y allí le tomó la mano a la bebé. A raíz de eso, el joven le entregó unos pocos pesos y un celular, por lo que la pareja de bandidos se retiró rápidamente.

Lo ocurrido fue denunciado ante la policia y se inició una causa caratulada "robo".

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".