ABRIR

Policiales

Detienen a un cirujano acusado de violar a su sobrino

22-02-2018 Personal de la SUBDDI Villa Gesell efectivizó la detención de un cirujano en la localidad de Cariló. Se trata de quien se desempeñaba como Jefe de Cirugia del hospital de nuestra ciudad y que la administración Barrera suspendió semanas atrás, a raíz de un caso "abandono de persona".

El profesional fue detenido por habérsele imputado de exhibir pornografía a su sobrino menor de edad, y abusar sexualmente de él en varias oportunidades.

No se descartan otras víctimas aseguran fuentes policiales sin brindar muchos mas detalles.

Se trata de una investigación que lleva varios meses, y según los trascendidos indican que la conducta del medico cirujano vendría desarrollándose desde hace tiempo hasta estas fechas.

Esto indica una vez más, que este tipo de aberraciones sexuales (que marca para el resto de su vida a un niño) desconoce sobre niveles sociales, económicos, y que no resultan exclusivos de las clases sociales bajas.

Interviene la UFID Nº 4 de Pinamar, a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón, en causa caratulada “CORRUPCIÓN DE MENORES-ABUSO SEXUAL”.

Fuentehttp://laquintaseccion.com.ar/seguridad/pinamar-detienen-a-un-cirujano-acusado-de-violar-a-su-sobrino/ 

 

EL JEFE DE CIRUGIA DE NUESTRA CIUDAD

El medico que fue detenido, se venia desarrollando hasta el pasado enero como jefe de Cirugia del hospital municipal. A fines de ese mes, la administración Barrera sumarió y suspendió al facultativo por "abandono de persona".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".