ABRIR

Policiales

Detienen a uno de los autores del asalto a la casa de electrodomésticos

17-02-2018 EXCLUSIVO- Fue en el marco de un allanamiento realizado en Mar del Plata. Además, secuestraron una pistola, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. El robo se había perpetrado a inicios de esta semana en el local de la firma Aloise.
FOTOS

En la jornada de hoy, personal de la comisaria Primera, con colaboración de DDI Gesell y de la división Inteligencia Criminal delegación Pinamar, desarrolló un allanamiento en la ciudad de Mar del Plata, en el marco de una investigación relacionada con el robo a mano armada registrado el pasado lunes en la casa comercial de avenida Buenos Aires y alameda 210.

En el procedimiento, realizado en una vivienda de avenida Peralta Ramos al 4000, se detuvo a un sujeto de unos 60 años, el cual posee un frondoso prontuario delictivo.  Además, en la ocasión se encontró una pistola 9 mm, dinero en efectivo y otros elementos que son de interés para la investigación.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".