ABRIR

Policiales

Clausuran un encuentro de fútbol

11-02-2018 EXCLUSIVO- El mismo venia desarrollándose desde ayer, en la sede del Club Atlético. Hoy hubo disturbios entre equipos e hinchadas. Una policía resultó herida. Finalmente, intervino la Secretaria de Seguridad y el evento quedó suspendido.

En la tarde de hoy, al igual que ayer, en paseo 112 y Boulevard -en Cancha Club Atletico Villa Gesell- se viene desarrollando un encuentro Futbolístico. Puntualmente, al enfrentarse los equipos de Villa Nueva y Aguapey, personal policial tuvo que intervenir a raíz de producirse una confrontación entre los jugadores, donde se sumaron ambas hinchadas.

Con la intervención del grupo de infantería y de comisaria, se logró neutralizar la gresca. Mientras que desde la Secretaria de Seguridad del municipio se decidió intervenir y suspender el evento. Producto del hecho resultó lesionada una Oficial de Policia. También un hincha, oriundo de Santiago del Estero, terminó con lesiones.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".