ABRIR

Policiales

Fuerte choque contra una columna del tendido eléctrico

10-02-2018 El conductor, luego del accidente, se retiró del lugar, quedando el vehiculo abandonado. La cuadra quedó sin luz. Trabajó personal policial, de la Dirección Transito y operarios de Cevige.
FOTOGALERIA

Alrededor de las 7 de la mañana, el vehículo marca Volskwagen chocó contra una columna del tendido eléctrico en la zona de paseo 117 y avenida 9.

Producto del impacto, la estructura de cemento se quebró y cayó, quedando también con importantes daños el vehículo en su parte delantera.

Cuando los bomberos, personal policial y de transito llegó al lugar, se encontró con el auto detenido y cerrado con llave, sin que el conductor esté en el lugar. “Hasta el freno de mano puesto tenia”, comentó un inspector de transito.

Los vecinos quedaron sin luz y los operarios de Cevige rápidamente comenzaron a trabajar para apuntalar la columna y la policia para dar con el dueño y/o con quien conducía el rodado al momento del fuerte choque.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".