ABRIR

Policiales

Seis allanamientos por venta de droga en Las Praderas

08-02-2018 EXCLUSIVO- Los procedimientos en ese asentamiento estuvieron a cargo de la DDA. En la ocasión, se incautó marihuana y hubo dos aprehendidos.

Según se informó, como resultado de la manda judicial se produjo la aprehensión de “Luisito” de 33 años de edad  y de “Juancho” de 21, y el secuestro, en sus domicilios,  de la droga que comercializaban -trascendiendo  que se trata de marihuana en una considerable cantidad (más de 50 fracciones envueltas en nylon, y varias plantas de esa droga conocida como Cannabis Sativa L) entre los envoltoorios y las plantas de  marihuana  pesaron mas de 4 kg. Se difundió que con fines investigativos se incautaron celulares y dinero en efectivo.   Las autoridades informaron que  la investigación tiene sus inicios a principio de la temporada estival, al intensificarse el flujo de visitantes a la ciudad balnearia y en consecuencia la demanda del alucinógeno. 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".