ABRIR

Policiales

Gran incendio en tres cabañas de Mar Azul

07-02-2018 Una se destruyó totalmente y las otras dos parcialmente. Ocurrió en la calle 38 entre Pinamar y Punta del Indio, pasada la medianoche. Arduo trabajo de los servidores públicos.
FOTOGALERIA EXCLUSIVA

Por: Jorgelina Mena

A los bomberos les llevo aproximadamente una hora controlar el incendio que solo causó daños materiales.
Un bombero de Villa Gesell tuvo una descarga eléctrica y está bien y dos más debieron ser atendidos con oxigeno.
La causa fue un cortocircuito originado en la cocina del inmueble en el que funcionaba un hostel, tal cual lo detalló una mujer que se hospedaba allí. Esta persona y una pareja de turistas que también se alojaban en el hostel fueron los que salieron a buscar ayuda a la calle y una vecina de la cuadra que llegaba en auto llamó rápidamente a la policía y a los bomberos.
El dueño de las cabañas estaba con un amigo tomando un café en un bar del centro de Mar Azul. Cuando le avisaron el fuego ya se había devorado una cabaña y destruido el techo y algunos ambientes de la que el habita.
Trabajaron cuatro dotaciones de bomberos hasta las 3 de la mañana cuando confirmaron que el fuego se había extinguido de forma completa.
El propietario de los inmuebles, Guillermo Tomás Schenzle alias El alemán, confirmó que tres días antes el electricista había realizado un arreglo rápido en la instalación donde se originó el cortocircuito. 
"No se cómo voy a hacer para arreglar todo esto", dijo resignado.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".