ABRIR

Policiales

Ajuste Narco: Asesinan a un peruano de varios disparos

31-01-2018 EXCLUSIVO- Ocurrió en la tarde de hoy, en plena vía pública. Los atacantes están prófugos.
FOTOGALERIA

Según pudo reconstruir MinutoG, el hecho ocurrió alrededor de las 15.30 horas, cuando un sujeto caminaba por la zona de avenida 12 entre los paseos 107 y 108. Sorpresivamente, habrían aparecido en escena otros dos individuos en una motocicleta, uno de ellos disparándole siete veces –con un arma de fuego- a la humanidad del transeúnte. A raíz de ello, la víctima cayó al piso, mientras que los atacantes huyeron. Las heridas hicieron que pierda la vida, a pesar de haber sido trasladado al hospital con pocos signos vitales.

Rápidamente la policía comenzó una investigación, con datos aportados por testigos que vieron el ataque y conocidos de la víctima. La principal hipótesis se basa en un ajuste narco.

La investigación

El sujeto, de nacionalidad peruana, habría llegado en los últimos días a Villa Gesell. Habría venido "escapado" del conurbano bonaerense. Su viaje habría sido con el fin de comercializar estupefacientes. Incluso, una de las hipótesis más firmes se basa en que trajo drogas sin haber saldado cuentas con quien se las proveía, motivo por el cual habría sido asesinado. Otra versión, indica que habría comprado droga con dinero falso, lo que habría generado la venganza y el fatal desenlace.

El peruano, desde su arribo a la villa estuvo parando en una vivienda que fue allanada tiempo atrás, en el marco de la causa que se le sigue a sus moradores por el ataque sufrido por el secretario de Seguridad del municipio.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".