ABRIR

Policiales

Detectan y aprehenden a vendedores de droga

21-01-2018 EXCLUSIVO- Fue en la jornada de hoy, en la zona céntrica de la ciudad. Se le encontró cocaína, sustancia para corte y balanza de precisión, además de dinero en efectivo.

Efectivos de la División Infantería, realizando tareas operativas en la zona de paseo 104 y avenida 3,lograron individualizar a dos sujetos que se encontraban realizando maniobras sospechosas dentro de un vehículo. Los mismos, al ver la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados.

Al ser requisados, se les encontró en su poder seis celulares, casi ocho mil pesos, una balanza de precisión, una cuchara, una bolsa con bicarbonato y envoltorios con cocaína.

Los sujetos, oriundos de conurbano bonaerense, quedaron aprehendidos en la Estación de Policía Comunal Primera, a disposición de la fiscalía temática.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".