ABRIR

Policiales

Detienen a dos menores que, a punta de pistola, robaban en la zona de la playa

18-01-2018 EXCLUSIVO- El procedimiento fue en la madrugada de hoy, luego de que los precoces delincuentes asaltaran a jóvenes turistas y le sacaran sus celulares, dinero y bebidas alcohólicas. Agentes de la Secretaria de Seguridad los encontró en el Pinar y secuestró el botín y las armas.
FOTOGALERIA

Según pudo saber MinutoG, todo ocurrió en los primeros minutos del dia de hoy –jueves- en la zona de paseo 105 y playa, cuando dos sujetos abordaron a un pequeño grupo de chicas. Apuntándolas con un arma de fuego, les quitaron sus teléfonos celulares, les exigieron la entrega del dinero que poseían y les arrebataron bebidas alcohólicas que tenían.

Los ladrones huyeron con dirección hacia el norte, mientras que las victimas lograron dar aviso a las autoridades de lo sucedido. En el marco del operativo cerrojo para dar con los sujetos, agentes de la Secretaria de Seguridad del municipio lograron encontrarlos en las inmediaciones del Museo Histórico. Allí, además de dar con ellos, se encontró el botín y el arma utilizada para el asalto.

Una vez identificados, se supo que se trataba de dos menores de 15 y 16 años de edad, oriundos de nuestra ciudad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".