ABRIR

Policiales

Recuperan cuatriciclo sustraído en nuestra ciudad

18-01-2018 EXCLUSIVO- El mismo fue encontrado en Saladillo y había sido robado a turistas oriundos de Ezeiza.

A raíz de una denuncia radicada por una Mujer oriunda de la localidad de Ezeiza, quien manifestaba que en circunstancias que se hallaba vacacionando en la ciudad balnearia de Villa Gesell, sufrió la sustracción de cuatriciclo marca Yamaha Raptor 700 Cilindradas modelo 2.016, realizando mencionada denuncia en la localidad de Villa Gesell. 

Ayer, luego de averiguaciones practicadas y tras la investigación pertinente llevada a cabo por parte de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 2 de Saladillo del Departamento Judicial de La Plata, el Dr. Sarramone, juntamente con personal policial de Comisaria Saladillo, Sub-D.D.I. Brandsen y personal de la Delegación de Análisis en la investigación de las Comunicaciones (D.A.I.C) de General Alvear, llevaron a cabo diligencias de allanamientos en forma simultánea en dos domicilios de la localidad de Saladillo, donde se obtuvieron resultados altamente positivos, lográndose recuperar el cuatriciclo antes mencionado, secuestrándose además documentación varias, una computadora,, una Notebook, una Tablet y dos teléfonos celulares, los cuales son elementos a periciar por parte del personal de la D.A.I.C de General Alvear. 

Fuentehttp://www.alvearya.com.ar/saladillo-fue-recuperado-un-cuatriciclo-sustraido-en-villa-gesell/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".