ABRIR

Policiales

Detienen a delincuente que asaltó a turistas

18-01-2018 EXCLUSIVO- Ocurrió anoche, en un complejo de la zona sur de la ciudad. Luego de reducir y robar a sus victimas los ladrones huyeron, pero uno de ellos fue aprehendido.
FOTOS

El hecho ocurrió en un complejo de avenida  2 entre paseos 135 y 136. En el lugar, una familia de turistas fue sorprendida por delincuentes, quienes ingresaron  a la finca, los redujeron y los ataron con precintos. Luego, les sustrajeron dinero en efectivo, un teléfono y una mochila. Los ladrones usaron guantes de latex.

Las víctimas, una vez que se liberaron dieron aviso a la Policía. Los uniformados comenzaron una búsqueda, que terminó con la aprehensión de uno de los asaltantes que estaba escondido en un edificio en construcción de la zona. En su poder tenía parte del dinero sustraído y de recorrida en el mencionado edificio se logró hallar el resto de los elementos robados.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".