ABRIR

Policiales

Detiene a dos sujetos más implicados en la golpiza al joven geselino

16-01-2018 ADELANTO DE MINUTOG- Los procedimientos se desarrollaron en la jornada de hoy. Se trata del caso, por el cual Juan Manuel Lopez, terminó internado de gravedad en el interzonal. El día del episodio ya había sido detenido uno de los participes de la gresca.

Las detenciones se llevaron adelante en el marco de un allanamiento desarrollado en la jornada de hoy en una vivienda de Paseo 105 entre Avenidas 24 y 25. Ahí, personal de la comisaria Cuarta procedió a la detención de dos sujetos –de 19 y 22 años- quienes estarían implicados en el violento hecho de la semana pasada, que terminó con un joven geselino internado de gravedad en Mar del Plata a raíz de las heridas recibidas.

Estos dos se suman al detenido ese mismo días, quien también presentaba heridas y que después de ser curado en el hospital municipal quedó detenido.

NOTA RELACIONADAhttp://www.minutog.com/3-policiales/11207-un-joven-geselino-fue-derivado-grave-a-mar-del-plata/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".