ABRIR

Policiales

La Policía implementó operativos de prevención en la playa

14-01-2018 Es en la zona céntrica, donde durante la semana se armaron fiestas "espontaneas" y se registraron disturbios. No se permite bajar con bebidas alcohólicas y equipos de música. Además, se reforzaron los controles de venta ambulante "trucha" y del actuar de "pungas".
FOTOGALERIA

Los sucesos ocurridos tanto miércoles, como jueves, hicieron que las autoridades policiales organicen un operativo especial para la zona de playa a la altura del paseo 105.

Personal de Infantería y Grupo GAD, además de comisaria Primera, custodian esa playa pública, donde durante los últimos días grupo de jóvenes formaron “fiestas” que terminaron con disturbios. De hecho, eso generó la aparición de vendedores ambulantes “truchos” que ofrecían bebidas alcohólicas, rubro no permitido. La concentración de tantos jóvenes, también trajo la aparición de “pungas”.  Sobre esto último, ya en el primer día de operativo especial, se logró la aprehensión de un sujeto que arrebató una cartera.

A partir del viernes, y para evitar desmanes, no se permite la llegada a la playa con grupos musicales autonomos y con bebidas alcoholicas.

 

NOTAS RELACIONADAS: 

-DESBARATAN UNA FIESTA EN LA PLAYA

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".