ABRIR

Policiales

Un joven geselino fue derivado grave a Mar del Plata

12-01-2018 EXCLUSIVO- Es a raíz de un fuerte golpe que habría recibido en medio de una gresca. Un segundo sujeto, quien también fue encontrado con heridas, tuvo que ser hospitalizado.

En la madrugada de hoy, en la zona de paseo 105 y avenida 13 se registraron disturbios entre varios sujetos. Al arribar, personal de la comisaria Cuarta encontraron a un joven tirado en la via publica, emanando abundante sangre del cuero cabelludo. El muchacho fue derivado al nosocomio local en ambulancia.

Asimismo, en las inmediaciones del lugar, se encontró a un segundo sujeto, también con heridas cortantes en cuero cabelludo y torso. Por tal motivo, también fue derivado al nosocomio local para su atención.

 Ambos individuos ingresan a nosocomio lucidos, pero con signos de haber consumido alcohol. El primer joven encontrado, fue trasladado al hospital interzonal de Mar del Plata, con el fin de recibir mayor atención médica, ya que presentaba un fuerte traumatismo.

La justicia inició una causa por "lesiones Graves" e investiga lo ocurrido.

 

Foto: Qué Digital

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".