ABRIR

Policiales

Evoluciona el policía herido por su compañero

11-01-2018 Tras la intervención a la que fue sometido, los médicos del Hospital informaron que el oficial presenta una buena recuperación. El policía fue herido por un compañero cuando este manipulaba el arma reglamentaria. La bala le afectó la región abdominal costal izquierda.

Mientras la Auditoria General de Asuntos Internos investiga lo sucedido, el policía Daniel Médici, de 20 años, se recupera satisfactoriamente de la herida provocada por la bala 9mm. del arma reglamentaria de su compañero Enio Montero (20 años).

El oficial permanece internado desde la tarde del martes cuando en un confuso episodio recibió un disparo en la región abdominal costal izquierda y debió ser operado de urgencia debido a la lesión provocada.

Todo hace presumir que se trató de un hecho accidental pero el sumario y la investigación ministerial determinarán fehacientemente qué fue lo que sucedió.

Si bien no trascendieron demasiados detalles, el propio Médici, ya habría declarado que se trató de un hecho involuntario.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".