ABRIR

Policiales

Se entregó porque no quería que le allanen más la casa

11-01-2018 EXCLUSIVO- Era buscado desde hace unas semanas, ya que es uno de los sospechosos en el robo a la casa del policía que le llevaron el arma reglamentaria. Sus cómplices ya habían caído. Hoy, él, se entregó solo.

La semana pasada la SUBDDI Villa Gesell junto a Grupo GAD y Distrital Gesell desarrollaron allanamientos, a raíz de una serie de robos que se venían cometiendo en nuestra ciudad. En esos momentos se efectivizó la detención de uno de los autores, el secuestro de importante cantidad de pesos y dólares; así como de telefonía.

Quien sería coautor e ideólogo de estos delitos permanecía prófugo desde el mismo momento de los hechos. Los trascendidos indican que el buscado habría optado por entregarse a la SUBDDI , en sede del juzgado local, “porque ya no quería que le allanen mas la casa de su familia”. Fue traslado a dicha SUBDDI por su personal y de comisaria gesell 1°.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".