ABRIR

Policiales

Golpe a la delincuencia: Armas, numerosos objetos robados y un detenido

31-05-2015 (06.06.2014)La policía realizó tres allanamientos en la madrugada de hoy, donde secuestraron tres armas de fuego; camas, colchones, una heladera, bicicletas y muebles que habían sido sustraídos de una vivienda. Hay un detenido, acusado del robo, el cual tenía prisión domiciliaria. ESCUCHE LAS DECLARACIONES DEL JEFE DISTRITAL DE LA POLICIA.
FOTOGALERIA.
Tres allanamientos se llevaron a cabo entre la noche del jueves y la madrugada de hoy.
Uno de ellos tuvo lugar en la casa de una familia con frondoso prontuario, de apellido Cantero, que está ubicada en avenida 19 y paseo 102, el otro, enmarcado en la misma causa, tuvo lugar en paseo 106 y avenida 15. De esos procedimientos se secuestró un televisor LCD que había sido robado semanas atrás de una vivienda y se notificó a los moradores en una causa por “encubrimiento”.
Mientras que hubo un tercer allanamiento, en una finca de avenida 12 y paseo 115. En ese lugar se domicilia un sujeto de apellido Fernández, quien poseía un arresto domiciliario, y teóricamente, era monitoreado por una pulsera. Lo cierto que una investigación, por el robo en una vivienda de paseo 135 y avenida 2, llevó a los uniformados a ese lugar. El allanamiento arrojó resultado altamente positivo ya que encontraron tres armas de fuego, entre ellas una escopeta, un revolver y una réplica. Ellas con municiones, estando listas para ser utilizadas. Pero el hallazgo más importante fue el 99% de lo robado en la vivienda del sur de la ciudad. Un somier, colchones, una heladera, bicicletas, entre otras cosas fueron incautadas. El dueño de la casa, que no sería ajeno al hecho, estaba disfrutando del beneficio del arresto domiciliario, pero igualmente quedó preso en los calabozos de la comisaria Segunda. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".