ABRIR

Policiales

Sin atención en Anses, en el Banco Provincia y en Cevige

18-12-2017 La entidad bancaria no abrirá sus puertas hoy y mañana. En el Anses no hay atención al público y los empleados se encuentran en asamblea. Por su parte, en la cooperativa el paro comienza al mediodía.

Tal como se anticipó ayer, el banco Provincia no atenderá al público hoy y mañana. Es en rechazo a la reforma impulsada por la gobernadora María Eugenia Vidal y que prevé la elevación de la edad requerida para la jubilación de los trabajadores.

Por su parte, el Anses comenzó la jornada con los empleados en Asamblea. En la misma, los trabajadores de Villa Gesell resolvieron quedarse en los lugares de trabajo pero sin atención al público, en la expectativa por la resolución que tenga la reforma previsional impulsada por el gobierno.

Por último, los trabajadores de Luz y Fuerza  comenzaron un paro a partir de las 12. La medida afecta la atención en la cooperativa eléctrica y también es en el marco de la protesta por la reforma que se trata en el congreso.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".