ABRIR

Policiales

Detienen a un sujeto que, luego de robar una casa, disparó contra policías

11-12-2017 EXCLUSIVO- El procedimiento, desarrollado en las últimas horas, estuvo a cargo de personal de la comisaria Segunda. Recuperaron todos los elementos que habían sido sustraídos.
FOTOGALERIA

Los uniformados fueron enviados a una vivienda de la zona de paseo 137 entre las avenidas 3 y 4, donde había un sujeto en el interior cometiendo un ilícito. Al llegar, observaron al ladron saltando por los techos con un bolso. En su huida, realizó detonaciones de arma de fuego contra los uniformados, sin lesionar a ninguno de ellos. Al mismo tiempo, se constató la rotura de reja en una vivienda de la cuadra y se logró aprehender al delincuente en una obra en construcción de la misma cuadra. 

Finalmente, los uniformados lograron incautar los elementos sustraídos como una computadora, una cámara Go Pro, cámaras digitales y ropas varias. 

Lo que no pudieron hallar fue el arma de fuego.  Al momento del hecho no había moradores en la finca. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".