ABRIR

Policiales

El geselino detenido en Vidal, luego del abuso, intentó huir en colectivo

10-12-2017 Minutos después de haber protagonizado el ataque sexual, el sujeto buscó tomar un colectivo de larga distancia, con el fin de salir de esa ciudad; pero, la policía, lo atrapó justo.

Se conocieron más detalles del caso que dejó conmocionado al partido de Mar Chiquita, desde ayer a la mañana, cuando un sujeto -oriundo de nuestra ciudad- abuso sexualmente de una chica dentro de un cajero automático.

La víctima intentó defenderse e incluso habría rasguñado al agresor, quien no llegó a penetrarla con su miembro, pero sí con sus dedos.

La escena fue vista por una mujer, que iba al cajero para retirar dinero, quien al principio pensó que se trataba de una pareja teniendo sexo en el lugar, pero al advertir el nivel de violencia del hombre y la reacción de la joven decidió llamar a la policía para radicar la denuncia.

El agresor cesó con su ataque y escapó de los cajeros antes de que llegara la policía. Los efectivos contuvieron a la víctima y le pidieron tanto a ella, como a la testigo, que describiera al sujeto y, por disposición del fiscal Benedetti se ordenó buscar en la zona a un sujeto con esas características para detenerlo.

Cerca de media hora después, en el Hotel Luna que está por la entrada principal de Coronel Vidal, y es por donde salen los colectivos que se dirigen a Mar del Plata y otras localidades, personal policial distinguió a un hombre con las características descritas por la víctima y testigo, que, al intentar acercarse se dio a la fuga.

Los uniformados lograron alcanzar al sujeto y detenerlo. Según trascendió, el hombre tenía la intención de tomarse un colectivo para irse de Coronel Vidal.

El sujeto fue identificado como un hombre de 29 años oriundo de Villa Gesell. Según pudo saber MinutoG, el ahora detenido, se desempeñaba laboralmente en la empresa encargada de realizar la obra energetica que une Vivorata con nuestra ciudad. Quedó imputado por el fiscal Benedetti por “abuso sexual agravado” y fue llevado a la Unidad Penal 44 de Batán. El fiscal también ordenó que pasara por el cuero médico para analizar heridas que el hombre presentaba en el cuello, que coincidirían con rasguños que le pudo causar la víctima al defenderse.

El fiscal Benedetti espera para poderle tomar testimonio a la víctima y luego le tomará la declaración al detenido. Además, ordenó una serie de pericias para cotejar si las heridas en el cuello del hombre fueron hechas por la mujer.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".