ABRIR

Policiales

Varias aprehensiones durante el fin de semana

03-12-2017 EXCLUSIVO- Desobediencia; conducir bajo los efectos del alcohol y causar desorden en la vía pública, algunos de los casos de las últimas horas.

En primer lugar, personal de la comisaria Cuarta, procedió a la detención de un sujeto de unos 50 años de edad, quien tenía una orden de Restricción de Acercamientos para con el domicilio de su ex pareja. Fue en la zona de paseo 117 entre avenida 15 y Circunvalación.

 

Por otro lado, efectivo de la dependencia Primera, observó en la zona de paseo 105 y costanera, a un automóvil realizando maniobras imprudentes.  El mismo fue interceptado y, una vez identificado el conductor, los uniformados percibieron un fuerte aliento etílico. A raíz de ello, se solicitó personal de Tránsito, quien realizó el tes de alcoholemia, que arrojó como resultado 1.45 g/L de alcohól en sangre.  (Vale recordar que el nivel tope permitido es de 0.5 g/L. En la ocasión, se labraron las infracciones pertinentes y se retuvo la licencia de conducir al infractor.

 

Por  último, también policías de la comisaria céntrica, procedió a la aprehensión de un sujeto, el cual proliferaba gritos en la vía pública, estando ebrio e invitando a pelear al personal de seguridad. 

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".