ABRIR

Policiales

Desbaratan un invernadero de marihuana

02-12-2017 EXCLUSIVO- Fue a través de una serie de allanamientos desarrollados ayer por personal de la DDA.

En la tarde-noche del viernes, personal de la unidad investigativa Villa Gesell de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, dependientes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas  Ilícitas y Crimen Organizado Dolores-La Costa a cargo del Comisario Mayor Gustavo Martin Novelino, de manera conjunta con personal de Jefatura Distrital Villa Gesell y personal de Sub DDI de Villa Gesell desbarataron un invernadero instalado en Paseo 124 y avenida 3. Según se informó, en ese lugar se dedicaban al cultivo y distribución de marihuana.

Allanados los dos domicilios -en forma simultánea- los uniformados lograron el secuestro de una gran cantidad de cogollos de marihuana, hojas en proceso de secado y plantas de cannabis sativas en masetas, las que se encontraban celosamente cuidadas. Lográndose así desinstalar el invernadero armado en el lugar, secuestrándose reflectores de alto poder de luz los cuales se utilizaban para el secado de la cosecha, balastros, temporizadores de luz focos de 400 wats de repuestos, abono en bolsa de cinco kilos, fertilizantes en paquetes de un kilo, anotaciones de interés, telefonia celular y una gran cantidad de dinero en efectivo.

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".