ABRIR

Policiales

Atrapan en el hospital a delincuente que había quebrantado la prisión domiciliaria

28-11-2017 EXCLUSIVO- Hacia un año que era buscado por la justicia. En la jornada de hoy, personal de la DDI –previa investigación- dio con el sujeto en el nosocomio local cuando fue a buscar medicamentos. Quedará preso en una cárcel.

En la jornada de hoy, efectivos de la DDI -en forma conjunta con personal de la  Dirección Provincial de Análisis de Información Penitenciaria del Ministerio de Justicia- procedieron a aprehender a un sujeto que poseía pedido de Captura Activa, en el marco de una causa caratula “Robo Calificado” y que data del año pasado.

Para lograr la detención, los investigadores, venían realizando seguimiento hace mucho tiempo, ya que el mismo quebranto su libertad a raíz que rompió pulsera magnética y desde el año 2016 estaba evadido de la justicia. Esas tareas, arrojó como resultado que el delincuente se encontraba radicado en la ciudad de Villa Gesell, donde después de varios meses de investigación se logró establecer que periódicamente se dirigía al hospital en busca de medicación.

El juzgado de intervención dispuso alojamiento en unidad carcelaria.

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".