ABRIR

Policiales

Golpe al narcotrafico: Secuestran más de tres kilos de cocaína, dos de marihuana y armas

18-11-2017 ADELANTO EXCLUSIVO- Fue en el marco de ocho allanamientos desarrollados en la mañana de hoy. Los panes con la sustancia blancuzca tenían el sello de un presunto cartel internacional. Hay detenidos.
FOTOGALERIA

Según pudo saber MinutoG, la investigación comenzó con el trabajo de la Secretaría de Seguridad del municipio. Luego, intervino la Justicia Federal, concluyendo con los trabajos de investigación a cargo de la DDA de Gesell. Luego de varios meses de seguimiento, se libró una serie de allanamientos. Los mismos se desarrollaron en las primeras horas de hoy en distintos domicilios de nuestra ciudad.

Como resultado de los mismos, la Policía secuestró más de tres kilos de cocaína, más de dos de marihuana, un arma de fuego, balanzas de precisión y elementos de interés para la causa. Además, se procedió a la detención de cuatro sujetos, los cuales eran investigados en el marco de esta causa. En su mayoría extranjeros.

Sobre los procedimientos, se supo que uno de ellos tuvo lugar en pleno centro de la ciudad. La banda tenía un departamento, en avenida 3 entre paseos 107 y 108, el cual funcionaba como depósito. Ahí fue donde se encontraron los ladrillos de cocaína. MinutoG pudo saber en exclusivo que los mismos tenían sellada una imagen, la cual identifica a un cartel internacional.  Otros lugares allanados se encuentran en la zona de paseo 115 y avenida 15, en paseo 105 y avenida 11, en paseo 105 y avenida 13 y en avenida 5 y paseo 102, entre otros puntos.

El contenido de los panes era cocaina y de maxima pureza. Asi se supo con el resultado de los reactivos.

Tanto la cantidad de cocaina, como la de marihuana secuestrada en estos allanamientos, suman un total inedito para una investigación realizada unicamente en nuestra ciudad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".