ABRIR

Policiales

Los efectivos de la Policía Local fueron traspasado a la bonaerense

22-09-2017 En las últimas horas se concretó la fusión de las fuerzas en nuestro distrito. De esta manera, los más de cien uniformados que se habían recibido como efectivos de la Local, ahora se sumaron a las filas de las distintas comisarias. Además, ya funciona el grupo GAD Villa Gesell.

Durante esta semana se dio el traspaso que se había anunciado tiempo atrás. De esta manera, la Policía Local dejó de existir en nuestra ciudad y sus integrantes fueron sumados a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Así es que los 148 uniformados fueron repartidos en forma equitativa en las cuatro comisarias de nuestra ciudad. Mientras que dos de ellos se sumaron a la DDA y uno a la Policía Científica.
Pero además, desde los integrantes de la Policía Local se desprendió el Grupo GAD de nuestra ciudad. El mismo, que también comenzó a trabajar esta semana, cuenta con un plantel de 30 hombres.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".