ABRIR

Policiales

Encuentran un auto e interceptan a un sujeto: Ambos con “Pedido Captura”

09-09-2017 EXCLUSIVO- Los procedimientos –que fueron por separado- tuvieron lugar en la tarde del sábado y los llevaron a cabo personal de la comisaria Cuarta.

Según pudo saber MinutoG, a raíz de un llamado al 911 por parte de un vecino, los uniformados se hicieron presentes en la zona de Paseo 107 y Avenida 29, donde se encontraron un vehículo en estado de abandono. Al llegar al lugar, visualizan un vehículo, marca Fiat Punto, de color Gris, sin chapa patente  colocada.  Que tras cruzar el numerode cristal (donde es figurativo Dominio)​ se supo que el mismo poseía un pedido de “Secuestro Activo” solicitado por Policia Federal desde el mes de Junio.

Por otra parte, efectivo de la comisaria de Monte Rincon, interceptaron a un sujeto en la zona de  Circunvalación y Paseo 110. Identificado, se supo que tiene 21 años y que -al ser cursado sus datos por el sistema 911- poseía un pedido de Captura Activa en el marco de una causa por Robo Simple y por Robo Agravado por ser de Vehiculo dejado en la Via Pública, a solicitud del Juzgado Penal Juvenil.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".