ABRIR

Policiales

Roban el pilar de una central de Cotel y generó inconvenientes en las comunicaciones

07-09-2017 El hecho se produjo entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en la central sudoeste, ubicada en la zona de paseo 121 y avenida 15.

Según explicaron desde la cooperativa telefonica, los ladrones se llevaron el pilar de luz completo. Ese hecho, provocó en primera instancia que comiencen a funcionar las baterias, que teminaron agotandose y asi provocando corte en ese servicio telefonico para un sector de la ciudad. En la mañana de hoy, personal de la cooperativa electrica, junto a los de Cotel, trabajaban para restablecer el servicio.

Por su parte, se supo que ayer -miercoles- las lineas se vieron afectadas ya que operarios del municipio cortaron un cable de fibra optica en la zona de cortada 106 y avenida 24. Esto dejó sin servicio telefonico y los comercios no pudieron operar con terjetas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".