ABRIR

Policiales

Allanan la vivienda de un menor de 14 años, sospechado de haber protagonizado un asalto a mano armada

07-09-2017 En la ocasión, encontraron la bicicleta que había sido robado, municiones de arma de fuego y la ropa con la que la víctima describió al asaltante. Además, al hermano del precoz delincuente le encontraron en su poder marihuana. A ambos, la justicia los dejó en libertad.
FOTOGALERIA

En la jornada de ayer, el Juzgado de Garantías del Joven, ordenó un allanamiento, en el marco de una causa caratulada “Robo Agravado por el uso de arma de fuego en Poblado y en Banda”. En la ocasión, una joven fue asaltada y despojada de su bicicleta.

El allanamiento fue llevado a cabo en una vivienda de circunvalación y Paseo 113, donde se procedió al secuestro de municiones calibre 38 y calibre 22; además de ropas utilizadas en el hecho y una bicicleta similar a la sustraída. Por todo ello, se procedió a la aprehensión del menor sindicado en el hecho. De igual forma, se le incautó un bagullo de marihuana a otro menor que estaba en el domicilio. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial donde se los notificó del inicio de sendas causas y finalmente la justicia dispuso la entrega a sus padres. El imputado en el hecho de asalto tiene 14 años y el que poseía droga 16 años.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".