ABRIR

Policiales

Delincuente geselino escapó de la comisaria de Pinamar

05-09-2017 Habia sido aprehendido en la noche del sabado en la vecina ciudad. En un momento salió corriendo, esposado, de la dependencia policial y desde ese momento está prófugo. Ayer se hicieron cinco allanamientos en Villa Gesell pero no se pudo dar con el prófugo.

Según informó el portal Pinamar 24, el sujeto estaba aprehendido y alojado en un pasillo de la Estación de Policía Comunal de Pinamar, con las esposas puestas. A medianoche del sábado, el mismo escapó y desde allí no se sabe más de él.

La investigación llevó a que ayer, lunes, se realicen cinco allanamientos simultáneos en nuestra ciudad en busca de dar con el sujeto de unos 39 años de edad. En la ocasión, encontraron elementos que serian robados, por lo que son de interés para diferentes causas de robos y escruches. Pero en los diversos procedimientos no se pudo dar con el prófugo.

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".