ABRIR

Policiales

Allanamientos por el asalto sufrido por los propietarios de Vadago

03-09-2017 EXCLUSIVO- Se trata del robo perpetrado meses atrás por una familia de comerciantes pioneros. Durante los últimos días, se encontraron elementos vinculado a ese hecho, en el marco de la investigación de otros asaltos violentos. Hoy hubo nuevos procedimientos.

En el marco del hecho suscitado el último día del mes de mayo de este año, donde el matrimonio Rojo –Temiño (de 75 y 81 años)  fueron asaltados por cinco delincuentes, en los últimos días se encontraron –en el marco de allanamientos por otros asaltos violentos- indicios para dar con los autores. Por ellos, el Juzgado de Garantías de Mar del Tuyú libró órdenes de  allanamiento para tres domicilios de nuestra ciudad.

Esta jornada, los uniformados irrumpieron en una finca de la zona de Circunvalación entre Paseo 113 y 114, en otra de paseo 108 entre avenidas  8 y 10 y otro en paseo 117 entre Avenidas 27 y Avda. 27 bis. Ahi, se logró el secuestro de telefonía celulares, carteras de mujer y vestimentas las cuales pertenecían a las víctimas de los hechos investigados. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".