ABRIR

Policiales

Efectivo de la Policia Local involucrado en un ajuste de cuentas

23-08-2017 Ocurrió ayer por la tarde, en la zona de paseo 115 y avenida 15. La victima recibió un tiro en uno de sus pies de parte de un sujeto que habría estado acompañado por el uniformado.

Todo comenzó en las primeras horas de la tarde, cuando en la zona de paseo 115 y avenida 15, un sujeto de unos 23 años recibió un tiro en uno de sus pies. Al ser trasladado al hospital, fue cuando la policía tomó conocimiento de lo sucedido. Allí se comenzó una investigación de oficio que arrojó un sospechoso, de 19 años de edad, el cual habría realizado el ataque por un ajuste de cuentas.
Pero, a raíz de las pesquisas también se supo que el agresor no actuó solo; sino que lo hizo acompañado de otro sujeto. La investigación arrojó como indicio que el tercer protagonista es un efectivo de la Policia Local.

Luego de la denuncia realizada por la victima, la justicia caratuló el hecho como ¨Tentativa de Homicidio Agravado por el uso de Arma de Fuego¨. En ese marco, se procedió a la aprehensión del uniformado involucrado y al secuestró de su arma reglamentaria con sus dos cargadores. Asuntos Internos procedio desafección efectivo policial.

Por último vale señalar que la victima del ataque, como quien disparó, cuentan con antecedente delictivos. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".