“Dijimos de entrada, que ganase quien ganase, el resto tenía que apoyar y nosotros vamos a apoyar”, comenzó comentando Claudia Cima esta mañana a través de Fm la Villa, y agregó: “ayer hable con Baldo, le expresé que me ponía a disposición de él. Nos juntaremos en los próximos días. Es lo que se dijo y es lo que se cumplirá”.
La precandidata a intendente, cuya lista quedó en segundo lugar de la interna, confirmó que las nóminas se deberán intercalar (como señala el reglamento de la Alianza política), entrando Monica Rodera –quien era su segunda precandidata- como cuarta candidata de la lista de baldo de caras a octubre.
“Me preocupa el contexto general en que quedó para octubre. Habrá que trabajar y mucho”, comentó Cima con relación a las elecciones Generales. “Es el gran desafío que nos une a todos en ”Juntos por el Cambio”, comentó; mientras que sobre el caudal de votos cosechado por Barrera señaló. “pone la vara más alta para octubre”.
“Hay que trabajar mucho; no es fácil, pero tampoco imposible”, fue otras de las frases de Cima quien reconoció: “las cosas como van, marcan una tendencia, eso no lo voy a negar, pero de acá a octubre se puede modificar”.